
Redacción
Resaltando la equidad y el compromiso con la ciudadanía, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón, visitó Huaquechula para realizar acciones destinadas a mejorar las condiciones de vida en el municipio. Durante su visita, el gobernador entregó equipamiento esencial para la contención del dengue y realizó inauguraciones clave en la región.
La entrega del nuevo equipamiento contra el dengue incluyó insecticidas, maquinaria y equipo especializado para el control de vectores; estos recursos buscan reducir los casos de dengue, una enfermedad que hasta el momento ha registrado 979 casos confirmados en el estado, con una alta concentración en Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Huejotzingo y Zacapoaxtla.
En su discurso, el gobernador Sergio Salomón subrayó que el trabajo de su administración se lleva a cabo sin distinciones partidistas, centrado exclusivamente en el bienestar de todas las y los poblanos. Esta perspectiva, añadió, está en línea con el principio de igualdad promovido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Además del equipamiento para la salud, la gira incluyó la inauguración de importantes proyectos de infraestructura. Salomón inauguró la construcción del Camino Huaquechula – Teacalco de Dorantes y dos aulas didácticas en el CBTA número 185. También se entregaron certificados para la construcción y rehabilitación de espacios educativos y 28,725 apoyos para programas de bienestar destinados a mejorar la calidad de vida de las familias poblanas.
Con estas acciones, el gobernador reafirma su compromiso con el desarrollo y la mejora continua de las condiciones en Puebla, demostrando que las políticas públicas pueden ser efectivas y equitativas, sin importar la afiliación política.