Redacción
Lo cierto, fue que el jugador de Chivas que lanzó un petardo a la sala de prensa, estuvo cerca de que lastimar a alguien.Mejor dicho, lo hecho por el jugador de Chivas sí lastimó a un camarógrafo de Multimedios. El cohete le explotó en la cara, lo dejó todo aturdido y con marcas.
Después del alboroto en redes sociales que causó esto. Piojo Alvarado no tuvo más remedio que dar la cara.Roberto Alvarado salió a pedir una disculpa y comentó que se “trataba de una jugarreta entre ellos”, y para nada fue un intento de agresión.
¿Piojo Alvarado tendrá un castigo con Chivas?Después de esta gran broma de Roberto Alvarado, que casi lastima de manera seria a un periodista, ¿Chivas lo va a castigar?Pues la respuesta es complicada, con lo que mostraron los encargados de los medios de Chivas, es probable que todo haya quedado en ‘broma’.
En el caso que se dé una sanción, esta sería de manera interna. Es decir, para quedar bien, la directiva del Rebaño daría a conocer que se multó al futbolista.Otra cosa, pero más extrema, es que el periodista lo lleve al lado legal, pero ya son otras autoridades las que tendrían que intervenir. Repito, esto es el caso menos probable.