El romance entre Agustín Fernández y Gala Montes acaparó la atención durante muchas noches, entre los fans de La Casa de los Famosos México.
Y aunque la química y atracción entre ambos era algo evidente, muchos fans se preguntaban si Agustín estaba realmente enamorado de Gala, o sólo lo hizo pensando de manera estratégica, para ganarse algunos votos del Cuarto Mar dentro del reality show de Televisa.Ahora que está afuera y forma parte de las galas de los eliminados, Agustín fue abordado por los panelistas para que diga la verdad sobre lo que significó para él, ese romance con Gala Montes.
En su respuesta, el influencer fue claro. Sí le gustaba Gala, dijo que es una mujer hermosa, pero su mente no estaba pensando en el amor, ya que el entorno de confinamiento en el que estaba era muy diferente y alejado de lo que es la realidad.“Jamás, jamás”, dijo Agustín Fernández en referencia a que nunca se enamoró de la actriz mexicana de 24 años. “Gala es hermosa, muy linda, pero el encierro, el aislamiento, la rivalidad que eso generaba te pone un freno, las cámaras… Yo creo que mi cabeza estaba completamente en otra cosa: luchando con mi cuarto, con el de afuera, con no irme, con los lunes de irme a la suite. Mi cabeza estaba en otro lado menos en el amor”, dijo el influencer argentino.