El gobernador Sergio Salomón ha inaugurado las rehabilitaciones de las rutas de evacuación número 2 en Nealtican y número 1 en Calpan, como parte de las medidas para garantizar la seguridad y movilidad de la población ante posibles contingencias por el volcán Popocatépetl.
Durante su mensaje, el gobernador destacó que uno de los principales objetivos de su administración es proporcionar las condiciones necesarias para mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y futuras. En este contexto, subrayó que, en tan solo dos años, se ha incrementado significativamente la inversión estatal en diversos sectores, con el propósito de transformar Puebla en un lugar más seguro y accesible.
Salomón enfatizó que el mejoramiento de las rutas de evacuación no solo beneficiará la seguridad de los habitantes, sino que también facilitará sus actividades diarias y mejorará la conectividad con otras comunidades. Afirmó que estas acciones evidencian el uso transparente y eficaz de los recursos públicos, dirigidos a satisfacer las verdaderas necesidades de la población.
Finalmente, el gobernador hizo un llamado a los ciudadanos de Nealtican y Calpan a apoyar a las autoridades municipales en sus iniciativas para promover la paz social, el progreso y el bienestar en sus localidades, evitando que los intereses particulares obstaculicen estos objetivos.